Reproductor multimedia Philips GoGear Spark
Ya en anteriores ocasiones te hemos hablado detalladamente sobre los reproductores multimedia desarrollados por la compañía Philips, para su amplia familia de productos GoGear.
Fue durante el pasado mes de febrero cuando este fabricante no sorprendió con dos nuevos miembros para su destaca gama de modelos GoGear. Si nos leíste en aquellos momentos, seguramente te pareció interesante el Philips GoGear Ariaz y el Philips GoGear Opus.
Y ahora nos hemos despertado con otro lanzamiento igualmente interesante. Ha sido bautizado con la denominación técnica de Philips GoGear Spark, y por ahora de él sólo podemos darte opiniones positivas.
Como observamos en la imagen que acompaña este post, se trata de un reproductor algo curioso precisamente por el diseño y la apariencia externa con que viene.
Dispone de una pantalla OLED de 1.46 pulgadas con una resolución máxima de 128 x 128 píxeles, algo pequeña pero la suficiente para poder visualizar aquello que nos encontramos reproduciendo.
Es extraño que no permita la reproducción de archivos de vídeo, aunque como no podría ser menos, sí brinda la posibilidad de reproducir archivos de audio (MP3, WMA y WAV) y de imagen (JPEG).
Cuenta también con un sintonizador de radio FM con el que podrás escuchar tus programas de radio favoritos, así como una grabadora de voz con la que, por ejemplo, podrás grabar aquello que desees para que luego no se te olvide.
Parece ser que saldrá a la venta este mismo mes de marzo, y los usuarios lo podrán encontrar en diferentes versiones: 2GB (56 dólares), 4GB (70 dólares) y 8GB (85 dólares).
Vía | Slashgear
- Categorias: Curiosidades, Lanzamientos, Video
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista tecnyo?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Accesorios, Lanzamientos ...
Ver portada
Un Comentario al Artículo: Reproductor multimedia Philips GoGear Spark
Deja un comentario!




[...] ejemplo en el día de ayer nos enteramos de la presentación del Philips GoGear Spark, un reproductor multimedia con unas prestaciones técnicas muy interesantes, y con un diseño igual [...]