Reproductor portátil Deluxe DLA-812A viene con 4 Gb de memoria interna
Creo que los que sabemos de gadgets alguna vez hemos tenido que ver con la marca Deluxe - perteneciente a la empresa china Colorful Technology -, ya sea a la hora de adquirir un ordenador clon al que lo equiparon con una carcasa de ésta marca o ya sea comprando otro tipo de cosas como un periférico – llámese teclado o mouse.
Hoy me encuentro con que Deluxe quiere hacer su participación en el mercado de los reproductores portátiles y es por ello que a dado a conocer el nuevo Deluxe DLA-812A, un dispositivo que goza de un buen diseño – como casi todo lo de Deluxe –, pero en lo que respecta a sus prestaciones, en sí vemos que no son para nada del otro mundo.
En primer lugar nos encontramos que ha sido equipado con una pantalla TFT de 3 pulgadas la cual alcanza resoluciones de pantalla de 400 x 240 pixeles, además cuenta con el famoso sintonizador de radio FM que vemos en casi todos los PMP, y DAP, cuenta con grabadora de voz, soporte para juegos, una memoria interna de 4 GB que se puede ampliar a más gracias a que incluye una ranura de expansión de tarjetas de memoria TF.
Por otro lado soporta los formatos de audio MP3, WMA, WAV, AMR, APE y FLAC, de vídeo RM, RMVB, MP4, AVI, ASF, DAT, VOB y MPG, y de fotos en formato BMP, GIF, JPG y PNG.
Sobre su precio lamento decirles que todavía es un misterio pero vamos no nos preocupemos que en menos de lo que cante un gallo tendremos noticias de el.
Via | PMP Today
Aprovecha las ventajas para los lectores de Tecnyo. Recibe gratis dos regalos por suscribirte a la revista de la OCU: Videocamara y Memoria USB
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados










Últimos comentarios