Reproductor UStar RM660, similar al iPod Touch / iPhone
0 votos

Reproductor UStar RM660, similar al iPod Touch / iPhone

Oigan, miren y vean… me encontré un reproductor de audio y vídeo que bien podría confundirse con un iPod Touch o iPhone. Su diseño es el mismo, pero lo único que cambian son sus prestaciones con respecto a los productos verdaderos de Apple.

ustar-rm660

El reproductor que ven la fotografía se llama UStar RM660, no tiene pantalla táctil, sus dimensiones son de 88 x 51 x 12 mm, cuenta con una pantalla WQVGA TFT de 2,8 pulgadas con un máximo de 260 mil colores y resolución de 400 x 240 pixeles, soporta gran variedad de formatos de vídeo entre ellos RM, RMVB, ASF, AVI, MP4, 3GP, DAT, MP4, WMV, de imagen JPEG, BMP, GIF, PNG de audio WMA, MP3 y de texto en TXT, cuenta con soporte para Lyrics (LRC), su capacidad se limita a 2 GB pero se puede ampliar un poco con tarjetas de memoria microSD, y se conecta a través de un puerto USB para transferir los archivos a el.

Via | Gadgetarena

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>