Reserva mesa sin esperas con tu móvil
0 votos

Reserva mesa sin esperas con tu móvil

¿Estás preparado para disfrutar de los mejores restaurantes sin tener que esperar? Ahora gracias a tu móvil podrás reservar mesa en el restaurante que tú quieras.

Restalo.es te trae una nueva aplicación gratuita para Android con la que podrás reservar mesa en más de 3000 restaurantes desde donde quieras, como quieras y cuando quieras.

A su vez, todos aquellos que ya se la han descargado para Iphone o Ipad, podrás disfrutar de su actualización con la que tendrás acceso a los comentarios de 100.000 usuarios sobre los diferentes restaurantes: relación calidad – precio, servicio, comida…

Todo pensado para que puedas elegir y disfrutar, puedes reservar mesa para grupos, empresas o en cualquier evento especial en el que quieras impresionar a alguien y con un precio asequible.

Podrás reservar mesa en el restaurante que tú elijas, ya sea en las ciudades de España o en las principales de Europa como Londres, Roma, Milán o París.

Porque ya son más del 10% de las reservas en restaurantes que se realizan a través de los teléfonos móviles.

En Réstalo encontrarás restaurantes con descuentos que comienzan en el 40%, promociones increíbles y ofertas a las que no podrás resistirte.

¿Conoces a alguien que te ofrezca cenas gratis? Con Réstalo podrás disfrutar de cenas gratis sólo por recomendar a tus amigos esta página.

Una sección que personalmente me ha encantado es la de “Ideal para” en la que podrás seleccionar tus restaurantes según la actividad que quieras hacer antes o después, como por ejemplo teatro, espectáculos, etc. O también, según lo que tengas pensado para ese momento especial, como un restaurante al lado de la orilla del mar, con vistas excepcionales, comida casera o un vegetariano! Tienes mucho donde elegir.

Porque con Réstalo disfrutarás de momentos inolvidables a precios increíbles, donde quieras, cuando quieras y como tú quieras!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>