RoverBook Nautilus V200, otro portátil pequeño
0 votos

RoverBook Nautilus V200, otro portátil pequeño

Lo primero que, al menos de momento, podríamos destacar del nuevo RoverBook Nautilus V200 es que dispone de una pantalla de 12,1 pulgadas, característica que lo convierte en un ordenador portátil de muy pequeño tamaño fácil de transportar.

Cuenta con distintos tipos de protecciones evitando que se estropee por golpes o por la humedad, y sus prestaciones -así como las distintas informaciones ofrecidas por la propia RoverBook- nos indican que se trata de un producto especialmente destinado a empresas.

Dispone de un procesador Intel A110 a 800 MHz; como te indicamos, una pantalla TFT LED de 12.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles; una memoria RAM de 1GB DDR2 a 533 MHz, así como un disco duro de apenas 80GB a 4200 RPM.

Como no podría ser menos, incorpora soporte para las conexiones Bluetooth y WiFi, e incluso un lector de huellas digitales, tan de moda últimamente.

Eso sí, como sistemas operativos podríamos optar bien por el Windows XP, o por el Windows Vista.

Más información | RoverBook

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>