RTest, el nuevo desafío de Samsung
0 votos

RTest, el nuevo desafío de Samsung

Nuevamente tenemos la grata sorpresa de encontrarnos con un nuevo desafío de Samsung, que como podrás imaginar, tiene jugosos premios involucrados y que realmente valen la pena.

r80

Esta vez se trata del RTest, un desafío para la gente que tenga una cuenta de Facebook, ya que se debe realizar a través de una aplicación en esta red social que tan popular se ha vuelto en estos últimos tiempos. Básicamente, el RTest de Samsung es un test de personalidad realmente muy interesante y sencillo de realizar en el que, una vez aceptado el desafío, nos mostrará unas imágenes y nos dará unas opciones a escoger, y acorde a las respuestas que hayamos dado nos dirá nuestra personalidad.

La parte del desafío propiamente dicha llega cuando debemos compartir los resultados con nuestros amigos y contactos de Facebook, y mientras mas de ellos confirmen mas puntos sumaremos para poder ganarnos un increíble ordenador portátil Samsung R580.

Este ordenador portátil realmente vale competir con nuestros amigos y conocidos ya que es un portátil de última generación, con tecnología de punta, que logran un increíble balance entre diseño y potencia, gracias a un procesador Intel Core i3, una llamativa degradación de color y un atractivo cristal de diseño.

Desde el siguiente enlace se puede ingresar y activar la aplicación de Facebook para competir por este increíble ordenador: Samsung RTest

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>