Samsung anuncia dos nuevas cámaras digitales de la serie ES

Por | 23/02/2010 Sin comentarios

Si tienes hambre de tecnología presta mucha atención al siguiente post, ya que la compañía Samsung anunció hace un par de días dos cámaras digitales interesantes que seguramente te encantaran.

ES65_large01 

Los dos nuevos modelos pertenecen a la serie ES y se denominan Samsung ES-70 y ES-65, de 12.2 y 10.2 megapíxeles respectivamente. Están equipadas con un objetivo de 27 mm y cuentan con un estabilizador de imagen digital encargado de reducir la borrosidad en las imágenes.

Samsung_ES01large_2

Ambas cámaras soportan el modo de captura de video con un estándar de 640 x 480 a 30 fotogramas por segundo, lo que significa que el usuario puede grabar interesantísimos momentos memorables en video bajo una óptima y definida calidad.

Los nuevos modelos de la serie ES ofrecen una amplia gama de funcionalidades, entre las que se encuentran diferentes modos de disparo, tales como el sistema de reconocimiento automático de escenas Samsung Smart Auto.

Las especificaciones de la Samsung ES-70 y ES-65 incluyen: pantalla LCD de 2.7 pulgadas (ES-70), pantalla de 2.5 pulgadas (ES-65), lente con gran angular de 27 mm y un zoom óptico de hasta 5 aumentos, dimensiones de 96.3 mm x 58 mm x 21.11 mm (ES-70), dimensiones 96.3 mm x 58 mm x 21.9 mm (ES-65), y una batería Li-Ion.

Estos nuevos artículos estarán disponibles en Rusia este mismo mes de febrero.

Vía | mobile-review



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds