Samsung BEATS M3200, un teléfono móvil con algo más que un bonito diseño

Publicado por Christian | September 19, 2008 4:07 pm 1 comentario

Si en un teléfono móvil, además de las evidentes prestaciones de comunicación, buscas un diseño algo más que aceptable (si me sigues desde hace tiempo sabes que ésta es una de las cuestiones que más me encantan de un gadget), de buen seguro te llegará a llamar la atención el último de los terminales presentados recientemente por Samsung.

samsung-beats-m3200

Ha recibido la denominación técnica de Samsung BEATS M3200, y además de contar con una apariencia plateada bastante atractiva, viene con unas características internas que hacen de él un móvil algo más que completo.

Para comenzar, debemos indicarte que dispone de soporte para las redes GSM 850/900/1800/1900 MHz y GPRS/EDGE, una pantalla TFT de 2 pulgadas con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320 píxeles, y una cámara integrada con un sensor de 2 Megapíxeles de resolución, con posibilidad de grabación de vídeo.

Cuenta asimismo con un reproductor de audio y vídeo, un sintonizador de radio FM con RDS, las conexiones Bluetooth y USB, un conector de 3.5 mm, y una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Su batería de Ion Litio de 800 mAh es una de las más interesantes que hemos podido ver hasta el momento, dado que brinda una autonomía de hasta 7 horas en conversación, y un total de 400 horas en espera (¡ahí es nada!).

Sobre su disponibilidad no podemos decirte nada, al menos de momento, dado que no se ha recibido ninguna información sobre su fecha de puesta a la venta o su precio final.

Vía | Akihabara News

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista tecnyo?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Accesorios, Lanzamientos ...

Ver portada

Un Comentario al Artículo: Samsung BEATS M3200, un teléfono móvil con algo más que un bonito diseño

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?