Samsung Galaxy S WiFi
0 votos

Samsung Galaxy S WiFi

La tecnología avanza a pasos agigantados, y en un dispositivo que originariamente era simple, una nueva edición puede añadirle cada vez más funcionalidades, y es así que hemos visto como el iPod Touch se transformaba de un PMP a un equipo multiuso, sumando al Samsung Galaxy S entre otros de estos reproductores portátiles que están en una constante evolución.

Samsung Galaxy S - 01

En esta ocasión, nos hemos topado con dos nuevos modelos de esta línea de reproductores multimedia portátiles, que incorporan mejoras en torno a las prestaciones básicas, enfocadas en las nuevas conectividades, que apuntan a una conexión constante a la red de redes, y que sean un dispositivo portátil de múltiples versatilidades.

Samsung Galaxy S WiFi 4.0

La versatilidad de este dispositivo está prácticamente fundamentada en su sistema operativo, ya que Android permite la descarga de un sinfín de aplicaciones gracias a Android Market, y aprovecha al máximo las especificaciones que se ofrecen, claro está.

En primer lugar, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas a una resolución WVGA y que utiliza la tecnología de Super Clear LCD para ofrecer una mejor calidad de imagen, permitiendo inclusive realizar videollamadas gracias a su cámara frontal VGA (y alguna aplicación que permita efectuar llamadas VoIP) y aprovechando al máximo las conectividades WiFi 802.11 g/b/n y soporte para Bluetooth 3.0.

Samsung Galaxy S - 02

Hablando de cámaras, en su parte posterior hallamos una cámara fotográfica de 3.2 megapíxeles, con funciones de autoenfoque, permitiendo almacenar un sinfín de fotografías gracias a sus capacidades de 8, 16 y 32 GB de memoria interna, aunque también pueden ser expandidas con tarjetas microSD.

Pero no debemos olvidarnos que se trata de un PMP, por lo que destacamos sus funciones multimedia por sobre todo, con una tecnología Samsung SoundAlive que mejora notoriamente la calidad de audio, y el soporte para los codecs de audio y video más empleados, incluidos MPEG4, H264, DivX, WMV y XviD, entre otros.

Por si esto fuera poco, también podemos sacar provecho de su navegador GPS integrado, que incluye un localizador y brújula digital.

Samsung Galaxy S - 03

Samsung Galaxy S WiFi 5.0

No existen muchas diferencias entre este modelo y el anteriormente descripto, reemplazando la pantalla por una de 5 pulgadas, también con la misma tecnología y a una resolución WVGA, y apunta más que nada a no ofrecer ya un PMP, sino asimilarse más a un ordenador tipo Tablet.

La conectividad vuelve a ser el punto fuerte, sumado a la altísima versatilidad que le da el sistema operativo de Google, dos pilares que hacen de este reproductor con un procesador de 1 GHz una herramienta útil para mucho más que escuchar música y ver videos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios