Samsung Galaxy Tab 10.1V
0 votos

Samsung Galaxy Tab 10.1V

La compañía Samsung ha redefinido cada una de sus creaciones con la llegada de la línea Galaxy, con gran integración entre sí y diseños semejantes, se busca brindar calidad en cada una de las creaciones, desde el teléfono móvil Samsung Galaxy, hasta su ordenador tipo Tablet PC, que sigue actualizándose y brindando nuevas funcionalidades, como las que presentaremos a continuación.

Samsung Galaxy Tab 10 - 01

Con la llegada del Samsung Galaxy Tab controlábamos prácticamente todas las funcionalidades de un ordenador de sobremesa pero en la palma de nuestra mano, con una pantalla de 7 pulgadas de diagonal y muy buenas prestaciones, aunque esto está siendo superado no solo en lo que respecta a tecnologías, sino también en su tamaño.

Características

La nueva edición, bautizada Samsung Galaxy Tab 10.1V tiene en primer lugar una pantalla de mayores dimensiones, llevando su diagonal a las 10.1 pulgadas para poder disfrutar de la visualización de fotos y videos en alta calidad o bien disfrutar de los mejores videojuegos preparados para este ordenador portátil, con una alta calidad audiovisual, contando con una resolución de 1280 x 800 píxeles que le permite ofrecer imágenes en calidad de alta definición HD 720p.

Sus dimensiones superiores no suponen un incremento en el peso del dispositivo, ya que en la báscula acusa solamente 589 gramos, además de conservar la delgadez del modelo anterior, lo que permite ser transportado fácilmente en un bolso de mano sin ocupar demasiado lugar.

En cuanto a sus utilidades, sus prestaciones son tan ilimitadas como las aplicaciones que descarguemos, ya que cuenta con el sistema operativo Android de Google, que gracias a su plataforma de descarga de aplicaciones Android Market nos pone a disposición una gran cantidad de herramientas para poder utilizar en este Tablet.

Funcionalidades

Una de las cualidades sobresalientes de esta tableta es su complejidad, contando no solo con un completísimo reproductor multimedia, sino con un gran rendimiento en todo tipo de aplicaciones, aprovechando su procesador Dual Core de 1 GHz que se encarga de brindar velocidad a la carga de sus aplicaciones.

Cuenta además con una cámara fotográfica de 8 megapíxeles que graba videos en la calidad de alta definición anteriormente mencionada, sumado a una videocámara frontal de 2 Megapíxeles pensada para videoconferencias y para llamadas VoIP, para lo cual seguramente muchos aprovecharán la herramienta Google Talk.

En cuanto al almacenamiento, está disponible en las capacidades de 16 y 32 GB de memoria interna, lo que permite almacenar no solo una gran cantidad de contenidos multimedia, sino también todo tipo de programas y aplicaciones, inclusive hasta videojuegos.

Samsung Galaxy Tab 10 - 02

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios