Escrito por Tendenzias

Samsung MultiView 800

El mundo de las cámaras fotográficas sigue renovándose constantemente, ofreciendo nuevos modelos que buscan innovar en la calidad de imagen, como las Samsung NX11 y WB700, o renovar los diseños y tecnologías de las cámaras profesionales, como la nueva Cámara Reflex Canon, a las que se suma ahora un diseño más que llamativo e innovador.

Samsung MV 800 - 01

Se trata de la nueva línea de cámaras Samsung Multi View (catalogadas como Samsung MV) que como su nombre nos indica, nos permitirá tomar fotografías cómodamente y en múltiples vistas, sin importar el ángulo en que busquemos capturar la imagen, y sin importar lo dificultoso de la situación, siempre teniendo el control de lo que se captura.

Características

La nueva Samsung Multi View 800 se destaca principalmente por su versatilidad, ofreciéndonos capturar “nuestra vida en todos los ángulos” ya que cuenta con una pantalla táctil de 3.0 pulgadas que brinda un giro de 180 grados sobre su propio eje, funcionando tal como las pantallas de hoy en día, o bien vista con el lente de frente.

Esto sirve  por ejemplo para tomar fotografías desde abajo, colocando la pantalla a 90 grados; desde arriba, con la pantalla a 180 grados; utilizar la pantalla como una ayuda a la hora de tomar un Autorretrato o bien inclinarla en un ángulo inferior a 90 grados y utilizarla como pie y como vista previa de la fotografía que iremos a retratar con esta función de auto-sujeción de su dinámica pantalla abatible.

En cuanto a la calidad de imagen, ofrece una resolución de unos 16.1 megapíxeles, equipada con un objetivo gran angular de 26 milímetros y equipada con un zoom óptico de 5 aumentos, todo garantizado con tecnología Schneider Kreuznach, una compañía líder en lo que respecta a ópticas y objetivos para cámaras compactas y profesionales.

Samsung MV 800 - 02

Funcionalidades

Tal como todos los dispositivos portátiles inteligentes, con la funcionalidad Smart Touch tendremos la posibilidad de personalizar el escritorio de esta cámara fotográfica, pudiendo elegir las funcionalidades iniciales, activando la característica que más utilicemos con tan solo dar un toque a la pantalla táctil.

Cuenta además con la opción Picture In Picture, que nos permite insertar una imagen dentro de otra sin necesidad de descargarla y utilizar un editor de imágenes, para contar la historia completa del suceso que buscamos retratar, o bien para añadir un efecto llamativo a las fotografías.

Por último, destacamos la posibilidad de tomar fotos panorámicas con la herramienta Live Panorama, que nos permitirá capturarla de forma sencilla y eficiente, además de generar una vista previa de la misma antes de capturarla.

 Samsung MV 800 - 03

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos