Samsung presenta el nuevo R700
La compañía Samsung ha presentado un nuevo ordenador portátil que ha recibido el nombre de R-700, y que destacaría sin ninguna duda por encima de muchos otros porque, además de ser ultradelgado, viene con una gran pantalla panorámica de 17 pulgadas, con WXGA+ de alto contraste y una resolución de 1.440 x 900 píxeles.

Concretamente, se trata del último modelo de la famillia Aura, y presenta un procesador Intel Core 2 Duo, una memoria RAM que va desde los 512MB hasta los 4GB, un disco duro SATA de 200 GB, 4.200 RPM y 2.5 pulgadas, y una tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 8600 GS.
Dispone de lector de tarjetas 7 en 1 (MS, MS Pro, SD, SDHC, MMC, xD, MMC plus), entrada HDMI, unidad de DVD súper Multi de doble capa, 4 puertos USB, cámara de 1.3 megapíxeles, dos altavoces, Play AVStation, y una lectoragrabadora de DVD súper Multi de doble capa.
Además, viene con conectividad Bluetooth, WiFi y red LAN, dos altavoces, y dispone de una carcasa robusta Protect-o-Edge que lo protege de golpes y rayaduras.
Todas estas interesantes características se complementan con dos útiles funciones: modo de “susurro” con sólo apretar un botón (SuperSilent Mode), y un teclado antibacterias (Tecnología Silver Nano).



- Categorias: Noticias, Portátiles
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Samsung presenta el nuevo R700