Samsung presenta la nueva cámara fotográfica L210
Durante el día de ayer, la compañía Samsung presentó un nuevo e interesante modelo de cámara fotográfica sobre la cual, nuestros compañeros de Haciendo Fotos, dieron buena cuenta.
Ha recibido el nombre de Samsung L210, y es una cámara de color morado que, además de un diseño aceptable, cuenta con unas prestaciones algo más que interesantes.
Y es que, entre ellas, encontramos un sensor de 10.2 Megapíxeles de resolución, un zoom de 3x, una pantalla LCD de 2.5 pulgadas e ISO 1600.
Incluye una memoria interna de 10MB además de una ranura para tarjetas SDHC, SD y MMC. Eso sí, nos permitirá grabar vídeos en formato MPEG-4 y de cierta calidad.
Ya se encuentra a la venta en Asia, por lo que es muy posible que en los próximos meses la veamos por aquí.

Vía | Haciendo Fotos
- Categorias: Noticias
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: