Samsung presenta las primeras gafas 3D con aumento
0 votos

Samsung presenta las primeras gafas 3D con aumento

A lo largo de los últimos tiempos la tecnología 3D se ha vuelto muy popular. Prácticamente todos los días presenciamos la salida de algún producto que lleve en su etiqueta la palabra “3D”. Desde cámaras pasando por videocámaras hasta llegar a televisores y móviles, la tecnología 3D es una realidad que se está imponiendo rápidamente en nuestra cultura de consumo. No obstante, hasta ahora, pocos se habían parado a pensar en las dificultades que puede suponer esta tecnología para algunas personas. Hablo desde luego de aquellos que tenemos dificultades visuales.

samsungprescription3dglasses10202010

Para aquellos que empleamos gafas “normales” en nuestro día a día, el emplear un par de gafas adicionales por encima de las que necesitamos para “ver” resulta increíblemente aparatoso por no decir molesto.

Por esta razón es Samsung quien ha anunciado que están trabajando en el desarrollo de unas gafas 3D con aumento, esto es decir, graduadas.

Gracias a la nueva tecnología que de momento únicamente estará disponible en Corea del Sur, el visualmente discapacitado podrá acceder a su optometrista y el mismo, previo a tomar las medidas oportunas, creará las gafas en conjunto con el fabricante para que el individuo tenga sus gafas en 7 días.

El nombre de las gafas será el SSG-2200, no es un nombre muy atractivo pero cumplirán su función. En lo que respecta al precio Samsung aún no ha anunciado nada al respecto ni si planea una expansión de estas gafas a otros mercados como el nuestro.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>