Samsung Tic Toc, un reproductor de mp3 diferente
0 votos

Samsung Tic Toc, un reproductor de mp3 diferente

Samsung ha lanzado al mercado su nuevo reproductor portátil de música, el Samsung Tic Toc, que se diferencia por la posibilidad de controlar la reproducción mediante movimientos, que además de su interesante y moderno diseño, complementan las características que lo orientan hacia un público joven.

2010_09_10_samsungtictoc1

El precio de este terminal es de unos 49 euros, y posee una memoria de almacenamiento de 2 GB, al igual que el iPod Shuffle de Apple, y reproduce archivos de sonido en formatos MP3, WMA, OGG, y FLAC durante las 12 horas de autonomía que le otorga su batería recargable.

El acelerómetro incorporado es lo que permite el control del dispositivo mediante movimientos, aunque claro que esta función la activamos mediante un botón, para impedir que subamos o bajemos el volumen mientras caminamos o corremos.

Este control es realmente muy practico y se pueden realizar varias funciones complejas, como por ejemplo cambiar de carpeta al darle tres golpecitos continuos, hacer gestos hacia arriba para subir el volumen, o hacer gestos hacia los lados para adelantar o retroceder la canción.

Es este control de movimiento el que mas originalidad brinda a este terminal y lo que lo pone en competición con otros reproductores con una mayor capacidad o que posean memoria expandible, aunque también hay que destacar que el sonido logrado por Samsung es muy bueno.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario