Samsung X460, nueva portatil de 14 pulgadas
0 votos

Samsung X460, nueva portatil de 14 pulgadas

Gente de Europa (Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Holanda), Rusia, China, Corea, Turquía y Hong-Kong, esperen a partir del próximo mes de octubre un nuevo lanzamiento que les trae la surcoreana Samsung.

Resulta que la firma pronto lanzará a estos países arriba mencionados, un nuevo portátil que se suma al X360 que vimos en el IFA, el Samsung X460, un equipo que brilla por disponer un diseño estilizado y bien logrado, además de poseer una pantalla de 14 pulgadas.

Samsung_X460_1

Nuestro Samsung X460 como bien dijimos adopta una pantalla LCD de 14.1 pulgadas con backlight LED y resolución WXGA (1280 x 800 pixeles), en la parte superior de la misma ha sido ubicada una webcam de 1.3 megapixeles. Webcam que me sorprende porque en estos tiempos estamos viendo ya de 2 megapixeles.

La tarjeta de vídeo corre por cuenta de una NVIDIA GeForce 9200M GS, cuenta con un disco duro que podrás elegir entre 120 a 320 GB, tiene lector de tarjetas de memoria 7 en 1, quemadora de DVD con soporte LightScribe, TPM, WiFi 802.11 a/b/g/n, un puerto Ethernet 10/100/1000, Bluetooth 2.0 + EDR, teclado con protección antibacterial que encuentro perfecto sobre todo porque el portatil no solo lo utilizamos nosotros sino algunos desaseados de la familia o amigos.

Por últimos os informo que el Samsung X460 es capaz de ofrecerte una autonomía de 5 horas.

Ahora bien, sobre el precio todavía no se sabe nada así que esperemos a ver hasta octubre que sólo es en un par de semanas.

Via | Akihabara News

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>