Samsung YP-Q1, interesante reproductor [IFA 2008]
Comienza el día y, con ella, llegan por fin las presentaciones oficiales de nuevos gadgets lanzados en el IFA 2008, que como sabemos ya ha empezado en la jornada de hoy.
En esta ocasión ha sido Samsung la compañía protagonista. Una empresa sobre la cual tendríamos que destacar su nuevo Samsung YP-Q1, un reproductor totalmente multimedia con un muy bonito diseño, y con unas prestaciones aún más interesantes.
En primer lugar debemos indicarte que cuenta con la tecnología DNSe 3.0, además de una serie de funciones como la opción denominada 3D Speaker, que entre otros aspectos pretende mejorar la percepción en estéreo de la música, y la opción Street Mode, que mantiene el volumen de acuerdo al nivel general de la música.
Como no podría ser menos, incorpora también un ecualizador gráfico para poder regularlo según nuestro gusto personal, y una pantalla LCD de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles.
Permite a su vez la visualización de vídeo, además de la reproducción de archivos de audio, y según hemos podido conocer, estará disponible en varias versiones con 3 capacidades de almacenamiento distintas: una de 4, 8 y 16GB.
Vía | Pocket Lint
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.comComentarios:
7 Comentarios al Artículo: Samsung YP-Q1, interesante reproductor [IFA 2008]
Deja un comentario!



Definicion y audio de primera y muchas funcionalidades
por favor quien lo sepaque me lo diga