Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Samsung YP-U4, el reproductor que parece un pendrive


El pasado miércoles nos sorprendíamos con la gran cantidad de ordenadores portátiles que, la compañía Samsung, presentó uno detrás de otro, sacando a la luz productos que ampliaban la familia Eclipse, y otro más que se ponía “de parte” de la gama Aura.

Pues bien, apenas un par de días después, nos hemos enterado del lanzamiento de un reproductor multimedia que bien podría pasar casi desapercibido, al parecerse mucho a una sencilla memoria USB.

samsung_yp-u4

Ha recibido el nombre de Samsung YP-U4, y además de venir disponible en 3 colores distintos (que no diseños), dispone de una pequeña pantalla aunque suficiente para saber qué canción estamos escuchando, o incluso visualizar el dial de la emisora que queramos gracias a su sintonizador de radio FM.

Concretamente, permite la reproducción única de archivos de audio en formato MP3, OGG y WMA; además de grabador de voz mediante su micrófono integrado.

Estará disponible a partir de diferentes cantidades de capacidad en almacenamiento. A saber: 2, 4 y 8GB.

Estaremos atentos para conocer así una fecha de puesta a la venta y su precio final.

Vía | Generation MP3

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: PICO-C Gold, una memoria USB ¿de lujo?
Fecha: July 18, 2008 at 11:39 am

[...] Technology acaba de presentar un pendrive exclusivo que consiste concretamente en, según ellos, la memoria USB más pequeña del mundo, y que esta posee una capacidad de almacenamiento de 8GB y que está [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas