Sanyo Xacti DMX-CA8, graba video debajo del agua
0 votos

Sanyo Xacti DMX-CA8, graba video debajo del agua

Si estas pensando en darte unas buenas vacaciones en alguna playa del mundo, yo te recomiendo a que te vayas con una grabadora de vídeo, para que registres los mejores momentos ya sea solo o con tu familia o amigos, sin embargo no quiero que te lleves cualquier videocámara sino la nueva Sanyo Xacti DMX-CA8 que trae la particularidad de que es resistente al agua y además te deja filmar debajo de ella.

001_small

¿Te imaginas tu grabando el bello paisaje que hay debajo del mar?, yo sin duda la compraría, pero lamentablemente no tengo los 500 dólares para adquirirla.

Entre las otras características importantes de esta vídeo cámara nos encontramos que ha sido dotada de un sensor de 8 megapixeles y zoom óptico de 5 aumentos, ésta además no permite sumergirla a una profundidad de 1.5 metros, y entre otras de sus funcionalidades nos encontramos con el famoso detector de rostros tanto dentro como fuera del agua, así que aprovecha a tomar imágenes de los peces.

Los vídeos que graba la Sanyo Xacti DMX-CA8 los codifica en MPEG-4 AVC/H.264 en VGA a 60fps.

Via | Gadgetos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario