Sanyo Xacti E2, otra videocámara más que amplía la familia
Ya durante este año te hemos hablado en alguna que otra ocasión de la familia de videocámaras desarrollada por la compañía Sanyo y que han recibido la denominación técnica –a nivel general- de Xacti.
No en vano, ya por Tecnyo hemos visto pasar cámaras de vídeo tan interesantes como la Xacti DMX-CA8 o la Xacti DMX-CG9, las cuales se han caracterizado por disponer, además de unas prestaciones interesantes, un tamaño algo pequeño.
Apenas unos meses después, la novedad en esta ocasión la encontramos en el lanzamiento de un producto que vendría a ampliar esta conocida familia.
La videocámara en cuestión ha sido tratada ya por nuestros compañeros de Haciendo Fotos, pero no hemos podido evitar la oportunidad de traertela directamente a estas mismas páginas.
Para comenzar, debemos indicarte que ha recibido el nombre de Sanyo Xacti E2, y vendría a consistir precisamente en una cámara para grabar vídeo que destaca por su tamaño pequeño, así como la posibilidad de utilizarla bajo el mar, en profundidades de hasta 1 metro y medio.
Dispone de un sensor de 8 Megapíxeles de resolución para la captura de imágenes, permite la grabación a 60FPS, incorpora un zoom óptico de 5x, y un estabilizador digital de imágen.
Estas características se completan con la pantalla LCD de 2.5 pulgadas que incorpora, ideal para visualizar, por ejemplo, aquello que ya hayamos capturado.
¿Su precio? Al parecer tendrá un coste aproximado de unos 400 dólares; aunque de momento esta cuestión no ha sido del todo confirmada, al igual que no conocemos mucho acerca de la fecha escogida para su puesta a la venta.
Vía | Haciendo Fotos
Más información | Gizmodo
- Categorias: Curiosidades, Noticias, Video
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Sanyo Xacti E2, otra videocámara más que amplía la familia