Scope-Meter, Osciloscopio de mano de 2 canales
0 votos

Scope-Meter, Osciloscopio de mano de 2 canales

Hay herramientas que son muy útiles en varios aspectos de la vida cotidiana, como por ejemplo este osciloscopio de mano de dos canales, que sirve para hacer una gran variedad de mediciones en el sector industrial, en talleres mecánicos, laboratorios y casi cualquier lugar donde funcionen maquinarias.

osciloscopio-pce-oc-1

Este osciloscopio de mano cuenta con la particularidad de un transporte verdaderamente cómodo que no sacrifica en lo mas mínimo su utilidad, cubriendo el vacío existente entre un multímetro normal y el osciloscopio multifunción portátil, destacándose por su asombroso rango de frecuencia de 5 MHz y dos canales reales.

La pantalla de este osciloscopio de mano nos indica los parámetros del multímetro y las formas de onda, y sus teclas facilitan el manejo al estar diseñadas especialmente para ser durables y cómodas.

El Software y el cable de transferencia de datos USB hacen que la sincronización con los ordenadores sea muy sencillo, lo que nos permte ahorrar mucho tiempo al registrar los datos de las mediciones, y hasta inclusive se pueden hacer mediciones y registrarlas estando conectado al ordenador, lo que lo hace un increíble compañero de los ordenadores portátiles.

En definitiva, es la tecnología puesta al servicio de la industria, en forma de un osciloscopio de 2 canales con un ancho de banda analógica de hasta 5MHz, y varias posibilidades trigger para la activación automática y un autoset para que su uso sea aun mas practico, rápido y confiable.

Aquí hay mas información sobre este increíble osciloscopio de mano

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>