Se han vendido 2 millones de iPads en 2 meses
0 votos

Se han vendido 2 millones de iPads en 2 meses

¡El iPad está de moda y de qué manera! En los últimos dos meses  Apple ha llegado a vender la asombrosa cifra de 2 millones de tabletas. La cantidad según modelo de tableta aún se desconoce, pero no deja de ser un hecho histórico. Hace tan solo un mes comentábamos en Techlosofy la venta de un millón de tabletas en menos de un mes y ahora esto.

apple_ipad_book

Aparentemente lo que ha motivado las compras masivas ha sido la apertura de nuevos mercados para la multinacional. A partir del pasado fin de semana muchos países Europeos dispusieron de la afamada tableta. En España nomás se vendieron todas las unidades en menos de dos horas. Aún así, la llegada de una segunda tanda a Europa aún no tiene fecha oficial pero seguramente llegará en estos días.

Con más de 5 mil aplicaciones exclusivas para el iPad y otras 200 mil compatibles, el iPad se ha convertido en una verdadera revolución de la tecnología multimedia. Puesto que la tableta también ha tenido un gran efecto sobre muchas otras empresas que han empezado a desarrollar sus propias tabletas. Incluso ha suscitado una copia China que ha sido sujeta a mucha polémica.

Aún así, la venta de 2 millones de tabletas lleva a que muchos se pregunten; ¿Dónde está la crisis?. Ninguna de estas tabletas cuesta menos que 500€ y al no estar subsidiadas por ninguna operadora, ese es el precio real del producto. 500€ en tiempos de crisis económica es muchísimo dinero cuando tan solo en España estamos viviendo una situación en la que cada día 500 familias pierden sus casas.

De cualquier modo una felicitación está en orden para Steve Jobbs que claramente ha hecho un buen trabajo con este último gadget.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>