Se han vendido 3 millones de iPads en 80 días
0 votos

Se han vendido 3 millones de iPads en 80 días

Parece ser que no hay quien frene el crecimiento del iPad, hace menos de un mes reportábamos aquí en Tecnyo que Steve Jobbs ya había vendido  2 millones de estos tablets en menos de dos meses y ahora ha llegado ya a los 3 millones de tablets vendidos en tan solo 80 días.

apple-ipad

Las cifras son ciertamente históricas y con el lanzamiento del iPhone 4 mañana 24 de julio, se espera que las ventas de este tablet crezcan aún más. Además, debemos considerar que los 3 millones de tablets vendidos han sido casi enteramente comercializados dentro del territorio norteramericano. De modo que no hay manera de preveer cuantos tablets se venderán cuando el iPad llegue en grandes volúmenes en el resto del mercado mundial.

Aquí en España se agotaron en tan solo 2 horas y en el reino unido la experiencia fue similar. Con 200 mil aplicaciones disponibles y 5 mil creadas exclusivamente para el gadget, el crecimiento de esta tablet parece imparable.

Cada día leemos acerca de una nueva aplicación creada para la tableta o nos enteramos acerca de un nuevo uso o un nuevo video. Parece ser que la suerte estuvo del lado de Steve Jobbs cuando se le ocurrió pensar en dicho dispositivo puesto que ahora todas las compañías parecen desear parte del pastel tablet.

Aún así, hay quienes se cuestionan dichas cifras de ventas preguntándose ¿Dónde está la crisis? De cualquier modo si en estas fechas le está yendo tan bien no quiero ni pensar cuantas se venderán en las navidades.

Vía: dailymobile

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>