Se reduce el costo unitario del HP Mini 1000
0 votos

Se reduce el costo unitario del HP Mini 1000

Uno de los ordenadores portátiles mas avanzados que existe actualmente en el globo ha reducido su costo en el mercado, debido tal vez a la multitud de equipos que dificultan una buena comercialización en el medio. Estamos hablando del HP Mini 1000, que ha disminuido su costo que era de US$410 a US$360 por unidad.

hp-mini1000-drop

Aunque no se han conocido detalles exactos de su reducción, se cree que la compañía pretende impactar de lleno en el mercado con costos mas reducidos, para que así sus productos sean adquiridos masivamente por la diversidad de personas que viven en el globo.

Si estabas esperando a que se redujera el costo de la HP 1000, esta es una excelente oportunidad para que te quedes con ella, ya que con este nuevo precio, no habrá ninguna excusa para adquirirla.

Esperemos que esta reducción sea una muy buena estrategia de mercadeo, y que sea una de las mejores opciones que haya tomado la compañía Hewlett Packard, quien se ha distinguido notablemente por la calidad de equipos portátiles que fabrica constantemente para el público. Por el momento solo nos resta esperar la evolución del HP Mini 1000 en el competitivo mercado mundial.

Vía | gizmologia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario