Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Sharp crea la pantalla LCD más delgada y ligera del mundo


La compañía Sharp ha presentado la pantalla LCD más delgada y ligera del mundo, ésta fue implementada en un televisor de 52 pulgadas, tiene un grosor de 20 mm y pesa tan solo 25 kilogramos y se dice que consumirá muy poca energía.

Además de ser delgada, ésta pantalla LCD de Sharp ha mejorado su contrate y ha subido hasta 100.000:1, dando con ello mejor nitidez, brillo y color a las imágenes que éste proyecta..

Si deseas comprarte una de estas, deberás esperar mínimo hasta el año 2010, año en el que posiblemente se comience a producir masivamente.

pantalla-lcd.jpg

Via / Reuters

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?