Sharp presenta prototipo de móvil 3D
0 votos

Sharp presenta prototipo de móvil 3D

La tecnología 3D lo está en todo últimamente y parece ser que a todo lo que se le agrega la etiqueta 3D se transforma en un éxito instantáneo. Desde cámaras, pasando por marcos de fotos, hasta llegar a películas. No obstante, hasta el momento no había existido nunca un móvil con capacidades 3D, eso es, hasta ahora. Sharp ha sido la primera empresa en presentar un móvil de estas características. Así es, no lo fue ni Sony, ni Nokia, ni Apple, fue nada más y nada menos que Sharp.Sharp 3D

Aún así, se trata de un prototipo lo que ha sido presentado en la IFA de este actual año 2010 en Berlín. Del móvil no se sabe mucho más allá de sus capacidades 3D. De momento se sabe que cuenta con una tecnología similar a aquella de la Nintendo 3DS mediante la cual se podría visualizar contenido 3D sin la necesidad de utilizar gafas para visualizar dicho contenido.

Además, por si esto fuese poco, el móvil cuenta con dos objetivos en paralelo para poder capturar imágenes y videos en alta definición y 3D. De modo que puedes grabar tus videos 3D y visualizarlos en tu móvil sin necesidad de gafas especiales.

De momento, como he dicho antes, se trata de un prototipo que aún se encuentra en pruebas por lo cual su lanzamiento aún permanece en el misterio. Pese a ello, se rumorea un móvil 3D antes de culminar este actual año 2010.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios