Shuttle X2700N,ordenador de sobremesa al mismo precio que una ultra portátil
0 votos

Shuttle X2700N,ordenador de sobremesa al mismo precio que una ultra portátil

Shuttle en lo que va de la semana ha estado dos veces en Tecnyo. La primera vez lo hizo cuando nombramos el Shuttle D10, un ordenador de sobremesa que se caracterizaba por disponer una pantalla táctil en su armazón.

shuttlex27002

Luego, en el día de ayer estuvimos comentando sobre el  SP35P2 y de el resaltamos el sistema de refrigeración que hacía al equipo mantenerse estable aún cuando las condiciones de calor internas eran abrumadoras.

Ahora bien, hoy vuelve a aparecer Shuttle y lo hace con el X2700N, otro ordenador de sobremesa que tiene la particularidad de costar casi lo mismo que una ultra portátil, esto es 399 dólares.

shuttlex27001

En su interior el Shuttle X2700N ha sido equipado con un procesador Intel Atom cuya velocidad de reloj es de 1.6 GHz, cuenta con 1 Gb de memoria RAM, un disco duro de 80 GB, una tarjeta de video integrada Intel GMa 950, WiFi b/g, 6 puertos USB 2.0 (2 frontales y 4 traseros), salida VGA y DVi, audio Sorround 5.1 y una quemadora de DVD.

Todavía hay mas y es que puedes ampliar la memoria RAM hasta 2 GB y los discos duros pueden ser SSD a 32 GB y 64 GB o tradicionales con mayor espacio, es decir de 120 GB.

Via | Gizmotika

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios