Si te vas a comprar este reproductor, no lo pidas por su nombre: Tsinghua Tongfang PMC-V800
De difícil pronunciación, sin duda alguna. Es lo que podría desprenderse en un primer momento -y a primera vista- del reproductor multimedia que presentamos en esta entrada.
Un nombre que, de buen seguro, causará “problemas” a más de uno a la hora de comprarlo… sobre todo si no lo recuerdas exactamente, o si le preguntas al dependiente que te de “…tal reproductor”.
Por lo demás, nos encontramos ante un reproductor prácticamente como todos los demás, que se caracteriza por reproducir audio en los formatos MP3, WMA, WAV, o video, MP4, AVI, HDTV.
Además, soporta animaciones realizadas con Macromedia Flash (SWF), que podremos ver en su pantalla de 2.4” con hasta 260 mil colores, y es compatible con Windows Vista.

Vía | Generation MP3
- Categorias: Video
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: