Simulador de vuelo profesional de helicópteros

Publicado por danny | March 22, 2008 4:35 pm 3 comentarios

Si por estos días quieres experimentar algo diferente en cuestión de simuladores de vuelo, yo creo que seria hora de dejar de jugar el Fligth Simulator desde el PC, y te atrevas a comprar un simulador de vuelos pero para helicópteros como el que nos ha presentado Flyit.

helicopter-simulator

Antes que nada debo decir que el FLYIT Professional Helicopter Simulator no es para cualquier persona, pues cuesta nada mas que 105,000 dólares.

Ahora si tienes esa cantidad de dinero, entonces estarías dispuesto a disfrutar de un simulador que incorpora 24.000 aeropuertos, distintas condiciones ambientales, una pantalla que nos ofrece una visión de 180 grados. El software provee un preciso modelo de efectos, torque, despegue, rotación y mucho más.

helicopter-simulator2

Este simulador viene en un remolque que contiene todo el sistema y que prácticamente evita tener que instalarlo en un solo lugar.

Via | Bornrich

Más comentados

Conoces la Portada de la Revista tecnyo?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Accesorios, Lanzamientos ...

Ver portada

3 Comentarios al Artículo: Simulador de vuelo profesional de helicópteros

  • wilfredo fonseca taipe says:

    Primeramente felicitarlos por todo lo que ofrecen y estan buenos solo que yo no podria comprarlos, bueno lo que queria saber es que en estos momentos estamos en un proyecto de realizar un simulador de vuelo de Helicopteros MI 17 Ruso, entonces lo que estamos necesitando es la pantalla LCD que nos permita ver en un angulo de 180 grados estare muy agradecido que me envien la proforma de cuanto cuesta la pantalla y las medidas de ancho y altura.
    Cabe mencionar este proyecto es para el Peru -Lima
    Atte. W. Fonseca T.

  • [...] La casa de los crímenes de la guerra americana. En el exterior de esta exhibición pueden verde helicópteros, jets, tanques y otros [...]

  • antonio says:

    Escribe aquí tu comentario.me gustaria adquirir un simulador mas economico o practicar horas s o s

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?