Sin apenas ser estable, ya hay sucesor para el Windows Vista
Algunos piensan que Microsoft está corriendo demasiado, y que está sumergida en un tren sin frenos pero con un rumbo claro.
La cuestión, es que si bien informábamos hace algunas semanas del posible lanzamiento para este mes del primer Service Pack para Windows Vista (recordemos, el nuevo sistema operativo que apenas lleva unos meses en el mercado), ahora se ha conocido que ya tiene sucesor: “7“.
Sí, parece sorprendente, sin duda alguna. Pues si bien sería mucho más lógico que la compañía de Redmond trabajara en un sistema operativo que no luce precisamente en estabilidad… ahora se nos indica que dentro de 3 años estaremos disfrutando de un nuevo sistema operativo.
Dicen que las prisas son malas… esperemos a ver qué sucede. “Tiempo al tiempo”.

Vía | Engadget
- Categorias: Tecnyo
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Sin apenas ser estable, ya hay sucesor para el Windows Vista