Sistema de seguridad S9 Smartvue
0 votos

Sistema de seguridad S9 Smartvue

La seguridad no es algo que podemos dejar de lado en estos tiempos, por lo que invertir en ella puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza, y para mantener nuestro hogar u oficina seguros mientras estamos ausentes, S9 Smartvue nos puede ayudar, dado que se trata de un sistema de vigilancia por video inalámbrico.

Smartvues9-gg-1

Utilizando una conexión a internet mediante la tecnología 802.11n para transmitir video desde sus cámaras de video capaces de grabar video HD a 1080p para mantener la vigilancia sin importar en donde nos encontremos, dado que su interfaz nos permite acceder desde smartphones, ordenadores, tablets y cualquier otro dispositivo moderno con conectividad.

Se puede optar por un sistema de 1TB o un servidor de video de 3TB con WiFi incorporado, y solo tenemos que iniciar sesión para poder ver los videos en directo y acceder a opciones especiales como poder mover las cámaras de forma remota.

Desde luego que los precios no son los mas accesibles, dado que el sistema de servidor 802.11n de 1TB se encuentra a 1999 dólares, mientras que cada una de las cámaras suma 699 dólares adicionales, pero hay que tener en cuenta de que este sistema de seguridad es una inversión mas que un gasto, y claro, se encuentra orientado a empresas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios