-    Escrito por tecnyo

Sistema de Sonido| LG KSM1506

LG ha lanzado al mercado su nuevo equipo de sonido, el LG KSM1506, que no solo deslumbra por su impresionante potencia de 17,500W (PMPO) , sino por la cantidad de funciones que lo acompañan para convertirnos en el DJ de turno, y todo esto acompañado de un diseño y calidad de sonido que son simplemente excelentes.

LG-KSM1506-1

Este sistema de sonido posee seis altavoces, de 310Wx2+170Wx2+310Wx2, por lo que como decíamos, la potencia se encuentra a la orden del día, y es uno de los sistemas mas poderosos del mercado, pero los bajos también se han tenido muy en cuenta y se ha incluido un subwoofer de 12” con iluminación LED que enciende con los sonidos, para manejar los graves sin ningún problema.

Otras características interesantes son su USB Direct Recording o su iPod Direct Dock, para conectar el iPhone o iPod al equipo.

El display de dos líneas es simple pero cumple con las funciones necesarias, al igual que el cambiador para 3 CDs, que hacen de este sistema apto para todo tipo de usuarios, sin necesidad de enloquecer para disfrutar de nuestra música preferida.