Socket SoMo 650, PDA para hospitales

Por | 02/03/2008 2 comentarios

Para el mundo de los hospitales, laboratorios, o clínicas, la compañía Socket Mobile ha diseñado un nuevo PDA ideal para los edificios o zonas donde la esterilidad es una cuestión verdaderamente importante.

Ha recibido el nombre de SoMo 650, y vendría a ser un producto adaptado de una versión anterior que, hace algún tiempo, recibió el nombre propio de la empresa: Socket Mobile.

Entre sus características principales, así como las más destacadas, encontramos un procesador Intel PXA270 a 624 MHz, una pantalla táctil QVGA de 3.5 pulgadas, un total de 128MB de memoria RAM y 256MB de ROM, y corre con el sistema operativo Windows Mobile 5.0,.

Tiene conectividades WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0,.

Se desconoce tanto su precio como su fecha de puesta a la venta, cuestión que sabremos en unos días.

somo-650.jpg



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Socket SoMo 650, PDA para hospitales

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds