Sony Alpha 380, cámara con sensor de 14.2 megapíxeles
0 votos

Sony Alpha 380, cámara con sensor de 14.2 megapíxeles

Las necesidades por las que atraviesan a diario las personas son motivos suficientes para que las compañías fabricantes de equipos electrónicos piensen en nuevas propuestas que sean realmente útiles y necesarias para el ser humano.

sony_a380_1

En vista de esto es que Sony ha querido deleitar y complacer a sus usuarios presentando la Sony Alpha 380, una cámara destacada por llevar un sensor de 14.2 megapíxeles y 9 puntos de enfoque.

sony_a380_2

Otras de las especificaciones técnicas con las que contara la Sony Alpha 380 será un estabilizador de imagen SteadyShot, sensibilidad ISO 3200, pantalla LCD de 2.7 pulgadas con control del brillo, en donde podrás visualizar gran parte del menú y la cantidad de imágenes que decidas capturar mediante esta.

sony_a380_3

Por otra parte encontramos una velocidad de disparo de 2.5fps, salida de video, conexión USB 2.0, conexión HDMI, soporte para el ingreso de tarjetas SD/SDHC o Memory Stick Pro Duo y una resolución de pantalla de 4592 x 3056 pixeles.

Junto a esta cámara fotográfica fueron presentadas también la Sony Alpha 330 que contara con un sensor de 10.2 megapíxeles y la Sony Alpha 230 destacada por llevar también un sensor de 10.2 megapíxeles.

Muchas novedades tecnológicas hemos visto por estos últimos tiempos, y mas que todo enfocadas hacia el mundo de la fotografía.

Si estas interesado en adquirir la Sony Alpha 380 deberás cancelar cerca de los $850 para que te hagas acreedor a una.

Vía | haciendofotos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>