Sony Bravia Serie M1, con HDMI y Ethernet
0 votos

Sony Bravia Serie M1, con HDMI y Ethernet

Hacían ya algunas semanas que de manos de la empresa Sony no conocíamos el lanzamiento de nuevos televisores Bravia. No en vano, el último modelo del que nos ocupamos fue, si no recuerdas mal, el Sony Bravia XDV-D500, un producto realmente útil porque era de bolsillo.

No obstante, hoy hemos conocido el lanzamiento de un nuevo televisor: el Sony Bravia Serie M1, con un diseño bastante característico, y el cual estará disponible en dos versiones, una de 16 y otra de 20 pulgadas.

Se pueden seleccionar un total de 6 colores (negro, plata, verde, rosa, rojo, azul y naranja), y estas pantallas soportan una resolución de 1366 × 768 píxeles, un contraste de 1500:1, soporte para televisión analógica/digital terrestre, ángulo de visión de 180 grados y salida HDMI.

Pero es que, además, dispone de una serie de conexiones que lo hacen un televisor verdadera y realmente completo, pues posee entre otros, USB y Ethernet.

El próximo 25 de marzo es el día elegido para su salida a la venta en Japón, aunque es seguro que en unos meses pueda estar también entre nosotros.

sonybraviam1.jpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>