Sony Cyber-Shot DSC-T300 con pantalla de 3.5 pulgadas y sensor de 10.1 megapixeles
0 votos

Sony Cyber-Shot DSC-T300 con pantalla de 3.5 pulgadas y sensor de 10.1 megapixeles

Otra vez volvemos a presentar lo nuevo en cámara digitales compactas que hemos visto pasar por Haciendofotos. En esta ocasión presentamos la Sony Cyber-Shot DSC-T300 que como vemos viene con un sencillo y estupendo diseño, además es muy compacta, y no solo eso, pues tiene prestaciones bastante importantes para los gomosos a la alta resolución.

En primer lugar de la Sony Cyber-Shot DSC-T300 debemos nombrar que cuenta con un sensor de 10.1 megapixeles que te permitirá tomar fotos en alta calidad y eso también es posible por su lente Carl Zeiss, los mas famosos del mercado.

En su parte trasera ha venido equipada con una pantalla LCD, no de 2.7 pulgadas a las que hemos estado acostumbrados a ver, sino de 3.5 pulgadas para ver con mas detalle el objetivo al que vamos a capturar, o para ver las fotos tomadas.

La Sony Cyber-Shot DSC-T300 cuenta además con un zoom óptico de 4 X y ha sido equipada con una tecnología inteligente (iSCN) que nos ayuda a reducir el riesgo de tomar fotografías malas.

Esta también viene con estabilizador de imágenes Super SteadyShot, viene con sensibilidad ISO hasta de 3200, cuenta con un procesador de imágenes denominado Bionz, y lo importante es que nos da la posibilidad de insertarle tarjetas de memoria Memory StickDuo y Memory Stick PRO Duo.

Ah!! y cuenta con una salida 1080p y si quedaste interesado en adquirir una, lo bueno es que su precio me parece algo económico (275 euros).

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario