Sony CyberShot DSC-W200

Por | 28/02/2007 3 comentarios

00133_sony_cybershot_w200.jpg

Quien no quisiera tener la cámara CyberShot DSC-W200 de Sony, la cual viene con un sensor de 12.1 Megapixeles, con sensibilidad de 3200 ISO en condiciones normales, Zoom óptico de 3 aumentos Carl Zeiss Vario-Tessar, estabilizador SteadyShot y con una pantalla de 2.5 pulgadas con visor óptico.

Y por si todo lo anterior fuera poco, tienes la posibilidad de conectar la cámara a un televisor HD a través del puerto HDMI.

Via / Xataka



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Sony CyberShot DSC-W200

  • OMAR says:
    QUISIERA COMPRAR UNA CAMARA CIBER-SHOT ME URGE LA CAMARA MI NUMERO ES 044-55-26698274 SI LA TIENEN HABLENME QUE ES SEGURO K LA COMPRO
  • OMAR says:
    QUISIERA COMPRAR UNA CAMARA CIBER-SHOT ME URGE LA CAMARA MI NUMERO ES 044-55-26698274 SI LA TIENEN HABLENME QUE ES SEGURO K LA COMPRO
    SOLO LA CAMARA

    Sony CyberShot DSC-W200

  • Gus says:
    Tengo esta camara y hasta los 400 ISO las fotos son perfectas pero el resto hasta los 1300 ISO es digital y crea muchisimo ruido. Una camara de 1300 ISO reales se come a esta con patatas. Por lo demas, configuraciones, uso y modos preconfigurados, todo bien. Estoy llegando a pensar que Sony en todos sus dispositivos pone algun dato de mas que aunque lo lleve, no cumple las espectativas. Un saludo.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds