Sony Ericsson Cyber-Shot W61S con cámara de 5 megapixeles
Sony Ericsson nos ha revelado hace poco lo que tienen en materia de teléfonos móviles, y nos ha presentado el Sony Ericsson Cyber-Shot W61S, un teléfono móvil que tiene mas pinta de ser una cámara digital compacta.
Y bueno, prácticamente si que lo es, pues además de su diseño, dispone de una cámara digital de 5 megapixeles y no solo eso, porque también cuenta con un receptor GPS.
Otras de las especificaciones técnicas del Sony Ericsson Cyber-Shot W61S tenemos que tiene soporte CDMA1X WIN, EV-DO Rev. A, una pantalla TFT VGA de 2.8 pulgadas, bluetooth, y tiene un slot para ingresarle tarjetas de memoria microSD.
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: February 7, 2008 at 8:07 pm
[...] para una versión del Twisted Metal en la PS3 para el futuro. Sabemos que Jaffe ha firmado con Sony por 3 títulos para la PS3 y estaremos realmente sorprendidos si uno de ellos no es el Twisted [...]









Últimos comentarios