Sony Ericsson W595S, móvil especialmente diseñado para la música
0 votos

Sony Ericsson W595S, móvil especialmente diseñado para la música

Hace ya algunos meses conocimos el lanzamiento del Sony Ericsson W595, un terminal sobre el que en su momento te hablaron nuestros compañeros de Tecmóviles, y del que, precisamente, destacaron su diseño acabado en tapa deslizante o sus prestaciones especialmente integradas para la reproducción de música.

sony-ericsson-w5951

Sin embargo, ahora la novedad la hemos encontrado en que, este mismo fabricante, acaba de sacar a la luz una nueva versión que, según hemos conocido, ha sido desarrollada a partir del anterior modelo.

Concretamente se trata del nuevo Sony Ericsson W595S, y viene a consistir en un terminal con una apariencia realmente atractiva, que, al igual que su hermano pequeño, viene especialmente diseñado para la reproducción multimedia.

Dispone de soporte para GSM/EDGE 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 2100 MHz y para la red 3G (HSDPA), una pantalla TFT de 2.2 pulgadas con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320 píxeles, así como una cámara integrada con un sensor de 3.2 Megapíxeles de resolución.

Como te indicamos al comienzo de esta nota, este teléfono cuenta con una serie de características muy interesantes en lo que se refiere a la reproducción de archivos de música.

Esto es posible gracias a que cuenta con un completo reproductor de audio y vídeo con Shake Control, la tecnología TrackID, y un altavoz integrado.

Sus prestaciones técnicas se ven completadas con una memoria interna de 40MB, la conexión Bluetooth, y una ranura para tarjetas de memoria M2.

Vía | Useb

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>