Sony Ericsson Xperia vs Samsung Galaxy. Comparativa
0 votos

Sony Ericsson Xperia vs Samsung Galaxy. Comparativa

Sony Ericcson Xperia vs Samsung Galaxy. Comparativa. La gama Xperia de Sony Ericcson ha logrado conquistar a miles de usuarios, sin embargo siguen siendo los Samsung Galaxy los smarphone más vendidos.

En te contamos mas datos de la comparativa entre los Sony Ericcson Xperia y los Samsung Galaxy.

xperiaarc2SmsungGalaxy2_thumb

 

Tanto los Samsung Galaxy como los Sony Ericcson Xperia usan el sistema operativo Androit, lo que facilita el acceso al Androit Market para descargarte aplicaciones, hay más de 270.000 aplicaciones. Los dos terminales son teléfonos inteligentes multifunción. Puedes hacer fotografías, tienen GPS, juegos online. Puedes navegar por internet, poseen pantalla táctiles, reproductor de música, acceso a redes sociales.

Sony Ericcson Xperia

  • En la gama Sony Ericcson Xperia destaca su diseño algo distinto a otros móviles, una excelente cámara de fotos y  modelos que llaman a atención como  el Sony Ericcson Xperia Play que se convierten en una mini consola para jugar. Los más deseados de la gama Xperia son el Sony Erriccson Xperia Neo y el Xperia Play y el ultimo lanzamiento del Sony Ericcson Xperia Arc.4076934_f520

Samsung Galaxy

  • En los Smartphone los Samsung Galaxy son los más vendidos. Mas de 15 millones de terminales en el mundo. Son rápidos, potentes, con muchas prestaciones, gran capacidad de almacenamiento y una batería que dura mucho. Los más vendidos el Samsung Galaxy SII, el Samsung Galaxy Ace, el Samsung Galaxy S, los Samsung Galaxy R, Samsung Galaxy mini.

Diferencias Samsung Galaxy vs Sony Ericcson Xperia

Si tomamos como referencia el último modelo de la gama Xperia, el Sony Ericcson Xperia Arc, con el más reciente de la gama Galaxy, el Samsung Galaxy SII. Las diferencias son claras, en resolución de pantalla y PPI de pantalla gana el Sony Ericcson pero en general  gana el Samsung Galaxy.

Almacenamiento interno

  • 32 GB de la Samsung Galaxy frente a 512 MB de la Sony Ericcson. Samsung tiene 64 veces más capacidad de almacenar, fotos, música o películas.

Procesador más rápido

  • El Samsung Galaxy lleva uno de doble nucleo el XMM6260 A 1200 MHz, frente al Qualcomm Msm8255 A 1000 MHz del Sony Ericcson Xperia

Pantalla

  • La pantalla del Samsung Galaxy es una super AMOLED, con colores más brillantes y vivos frente a la pantalla TFT LCD del Sony Ericcson Xperia.

s_MLB_v_O_f_195063356_4593sony_ericsson_xperia_arc_leak

Mayor resolución de las películas

  • 1080p a 30 fps frente a 720p

Duración batería en conversación

Duración batería en espera

  • Gana una vez más el Samsung Galaxy. 29,5 días de duración en stand by, frente a 17,9 días de la Sony Ericcson.

PPI Pantalla

  • Aquí el  Xperia gana, tiene 233 PPi frente a 218, la Xperia Arc es un 10% más nítida para visualizar imágenes, películas, textos.

 

 

También te puede interesar

Blackberry vs Samsung Galaxy comparativa

Teléfonos Samsung Android

¿Qué características tiene el Samsung Galaxy Note?

¿ Qué operadoras que ofrecen el Samsung Galaxy SII en España?

Elena.B para Tecnyo.com

Fuente|www.compare-cellphones.org/

Fotos|1,2,3,4,5,

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>