Sony introduce en su catalogo nuevas tarjetas de memoria SD/SDHC y microSD/microSDHC
0 votos

Sony introduce en su catalogo nuevas tarjetas de memoria SD/SDHC y microSD/microSDHC

Sony ha introducido una nueva serie de tarjetas de memoria SD / SDHC y microSD / microSDHC, que, dice, son el resultado de un largo proceso de desarrollo y una serie de pruebas rigurosas.

Sony-SD

La tasa de transferencia de datos de estos nuevos productos cumple con todos los de clase 4, los cuales tienen la posibilidad de grabar video en HD y ofrecen rapidez en el procesamiento de datos de las cámaras compactas digitales del momento.

Sony-microSD(2)

Los propietarios de una tarjeta de memoria SD / SDHC y microSD / SDHC de Sony pueden descargar un archivo de software de rescate, el cual permite recuperar rápidamente las fotos, la música o el vídeo, dañado o eliminado por error.

El programa de rescate de archivos estará disponible para descarga gratuita únicamente para aquellas personas que se decidan a invertir en tarjetas de memoria Memory Stick.

El modelo de memoria SD/SDHC incluye capacidades de almacenamiento de 2GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB, mientras que las tarjetas microSD/SDHC llevaran tanques de 2GB, 4 GB y 8 GB.

Estos productos saldrán a la venta el próximo mes de febrero.

Vía | mobile-review

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>