Sony introduce en su catalogo nuevas tarjetas de memoria SD/SDHC y microSD/microSDHC

Por | 12/01/2010 Sin comentarios

Sony ha introducido una nueva serie de tarjetas de memoria SD / SDHC y microSD / microSDHC, que, dice, son el resultado de un largo proceso de desarrollo y una serie de pruebas rigurosas.

Sony-SD

La tasa de transferencia de datos de estos nuevos productos cumple con todos los de clase 4, los cuales tienen la posibilidad de grabar video en HD y ofrecen rapidez en el procesamiento de datos de las cámaras compactas digitales del momento.

Sony-microSD(2)

Los propietarios de una tarjeta de memoria SD / SDHC y microSD / SDHC de Sony pueden descargar un archivo de software de rescate, el cual permite recuperar rápidamente las fotos, la música o el vídeo, dañado o eliminado por error.

El programa de rescate de archivos estará disponible para descarga gratuita únicamente para aquellas personas que se decidan a invertir en tarjetas de memoria Memory Stick.

El modelo de memoria SD/SDHC incluye capacidades de almacenamiento de 2GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB, mientras que las tarjetas microSD/SDHC llevaran tanques de 2GB, 4 GB y 8 GB.

Estos productos saldrán a la venta el próximo mes de febrero.

Vía | mobile-review



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds