Sony lanza el nuevo portátil VAIO Serie Z
0 votos

Sony lanza el nuevo portátil VAIO Serie Z

La compañía Sony también ha presentado nuevos ordenadores portátiles, al igual que realizara durante el día de ayer la empresa Lenovo, con sus nuevos SL400 y SL500.

Si bien se trata de un total de 2 nuevos modelos, en esta nota nos vamos a hacer eco del lanzamiento que tiene como especial protagonista al Sony VAIO Serie Z.

sony-vaio-z-l

Es un producto realmente liviano, que cuenta con un procesador Intel Centrino 2, una memoria RAM de hasta 4GB, y la posibilidad de elegir entre un disco duro convencional de 320GB de capacidad de almacenamiento, o uno SSD de 128GB.

La novedad en este modelo lo encontramos en que cuenta con 2 tarjetas gráficas para utilizar cada una dependiendo del requerimiento del portátil, siendo una de ellas la destacada NVIDIA GeForce 9300.

Como características secundarias (aunque igualmente necesarias y útiles), encontramos soporte para las conexiones WiFi y Bluetooth; una webcam integrada, y un lector de tarjetas de memoria SD, Compact Flash y Memory Stick Duo.

Lamentablemente no hemos podido conocer ni su precio final, ni su fecha de puesta a la venta, por lo que estaremos muy atentos.

Vía | i4u

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>