Sony LX900, televisor inteligente
0 votos

Sony LX900, televisor inteligente

Con la llegada de mundial de fútbol en Sudáfrica, las empresas de televisores están sacando cada vez mas y mejores televisores con los cuales competir, siendo la gran tendencia la tecnología 3D con la cual no solo se pueden ver películas en 3D sino también la programación televisiva misma.

televisor-3d-sony-bravia

Sony es una de las compañías que mas está apostando al desarrollo de televisores 3D, y su conocida línea Bravia ha decidido ensancharse con unos nuevos modelos, que como es costumbre con esta línea, uno de sus puntos mas fuertes es el diseño, por lo que sus nuevos televisores poseen tanto calidad como un diseño original, innovador y sumamente estético.

La gama Sony LX900 cuenta con la novedad de dejarnos reclinar sus terminales un ángulo de 6 grados en el soporte, lo que queda realmente muy bonito a la vista y decoración de la sala, siendo este uno de sus puntos fuertes en cuanto al diseño.

Las mejoras de la imagen y los paneles de LED siguen creciendo, pero la parte mas innovadora es el sensor de presencia que incluye esta gama que trabaja con la imagen y la atenúa o directamente apaga el televisor si no hay nadie mirándolo, además de hacer varios ajustes a la calidad de imagen y sonido en función a ala posición dentro de la habitación, e inclusive avisa a los niños si están sentados demasiado cerca.

En un futuro, esta tecnología podría ser capaz de reconocer al usuario y ayudarlo en el zapping sabiendo sus gustos televisivos.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios