Sony PS-LX300 USB, el tocadiscos USB de Sony

Por | 17/03/2008 2 comentarios

No nos estamos haciendo eco de una noticia antigua, ni mucho menos te hemos traído un producto que salió a la venta hace algunas décadas.

Por muy extraño -o curioso- que pudiera parecer, la compañía japonesa Sony ha presentado el nuevo USB Turntable PS-LX300 USB, un tocadiscos USB para los amantes de aquellos ya clásicos discos de vinilo.

Viene con unos software aceptables que te ayudarán la tarea de pasar discos de vinilo a CD’s, ya sea en el formato convencional, MP3 o ATRAC.

Como no podría ser menos, la música la traspasaremos a nuestro ordenador a través de su conexión USB 2.0, pudiendo realizar luego las correcciones pertinentes para, por ejemplo, eliminar el ruido que se hubiera podido grabar mientras llevábamos a cabo la tarea.

Incluye también una salida RCA en la parte delantera, y el citado tocadiscos es compatible con discos de 33 1/3 y 45 revoluciones.

Tendrá un precio de aproximadamente 180 euros, y estará disponible desde mediados del mes de abril.

sony-ps-lx300usb.jpg
Imágen de I4U News

Vía | I4U



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Sony PS-LX300 USB, el tocadiscos USB de Sony

  • Rodolfo says:
    Donde puedo adquirir el tocadiscos sony PSLX 300 con usb ?
  • liliana says:
    holaaaaaaaaaaa que felicidad el saber que podre escuchar mis discos !!!
    espero que lo vendan en chile ….gracias..

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds