Sony VAIO P, portatil de 8 pulgadas
0 votos

Sony VAIO P, portatil de 8 pulgadas

La mayoría de las empresas que producen ordenadores portátiles parecen haberse olvidado de que justamente estos ordenadores deben ser portables, implementando pantallas cada vez mayores, pero Sony ha anunciado que presentará un nuevo VAIO, y se trata del Sony VAIO P, un pequeño ordenador portátil con una pantalla de 8 pulgadas y una estética singular.

vaio-p-2

Estos ordenadores son realmente muy coloridos y distinguidos en cuanto a su estética, aunque no es todo diseño lo que los muchachos de Sony han decidido implementar, dado que  cuentan con Touchpad a la derecha de la pantalla, un acelerómetro y un receptor GPS con brújula digital.

Los procesadores utilizados son los nuevos Intel Atom Z560 y unos buenos 2GB de memoria RAM junto con discos SSD de 64 o 128GB, lo que en conjunto hacen que estos ordenadores se encuentren en la cresta de la ola en cuanto a tecnología refiere, aunque quizás no tanto en cuanto a la autonomía, dado que cuenta con una batería capaz de aguantar unas 5 horas de uso ininterrumpido, que aun así no están nada mal.

El peso del dispositivo es de unos meros 600 gramos, que con su pantalla de 8 pulgadas hacen de este ordenador portátil, uno realmente muy portátil, inclusive capaz de competir con smartphones ya que es inclusive mas pequeño que una netbook.

Estaría en el mercado recién en junio, pero se sabe que los precios van entre los 899 y 999 euros dependiendo de la configuración de estos terminales.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>