Sony Vaio VGN-CS60B, hermoso portatil
0 votos

Sony Vaio VGN-CS60B, hermoso portatil

Desde Japón nos llega un nuevo chisme. Resulta que la gente de Sony Japón ha lanzado en ese país otro portátil mas de la línea Vaio tipo C cuyo modelo es Sony Vaio VGN-CS60B.

El equipo ha salido al mercado en gran variedad de colores y con una estupenda gama de opciones de conectividad.

VGN_CS60B_1

En lo que respecta al hardware estos equipos integraran una pantalla LCD de 14.1 pulgadas (similar a la que acabamos de apreciar con el Fujitsu L1010 ), un procesador Intel Core 2 Duo P8400 con una velocidad de reloj de 2.26 GHz, un disco duro de 160 Gb de capacidad, una tarjeta aceleradora de gráficos Intel GMA 4500MHD y una memoria RAM de 2 GB (1GB x 2).

Otras características de nuestro Sony Vaio VGN-CS60B incluyen soporte WiFi 802,11 a / b / g / n, conectividad Bluetooth, un puerto FeliCa, webcam y un quemador DVD Super-multi.

De por sí la pantalla es capaz de soportar una resolución de imagen de 1280 × 800 píxeles en WXGA.

¿Cuando estará disponible y cuanto costará?

Nos cuentan los chismosos que el equipo Vaio VGN-CS60B ya está siendo vendido a un precio de 1000 euros (1.415 dólares), pero en los Estados Unidos y te lo entregan con Office Personal 2007.

Por ahora no sabemos si llegará a Europa pero lo mas probable es que así sea, pues no encontramos ningún conveniente para no venderse en estas tierras.

Los colores disponibles de este ordenador portátil son: negro, rojo, rosa, blanco y marrón.

Via | Akihabaranews

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>