Sony Walkman S750
0 votos

Sony Walkman S750

Los reproductores de música son y seguirán siendo uno de los accesorios mas buscados y utilizados, ya que nos acompañan a donde sea con la mejor música y video para hacer mas entretenida nuestra vida, y Sony ha sido una de las compañías que siempre estuvieron al lado del desarrollo de estos reproductores, y reafirman su postura con su nuevo Sony Walkman S750, que promete ser uno de los mejores reproductores disponibles.

walkman-s750_2

Orientado a los públicos mas exigentes, este reproductor cuenta con varias mejoras en el sonido además de la cancelación de ruidos, siendo este apartado el que mas atención ha recibido, aunque las posibilidades de reproducción de video no han quedado atrás ya que posee una pantalla de 2 pulgadas de alto contraste y tecnología TruBlack para poder ser utilizado en el exterior sin problemas, además de que puede mantenerse en funcionamiento durante unas interesantes 50 horas gracias a su excelente autonomía.

Como comentábamos, el sonido fue la prioridad de Sony, e incluye un par de auriculares Sony EX para comenzar a disfrutar al máximo desde que lo sacamos de la caja, gracias a sus sistemas Clear Bass y Stereo, DSEE y sistema de cancelación de ruido, que podremos configurar y modificar fácilmente.

La capacidad de este reproductor  puede ser de 8 o 16 GB dependiendo del modelo, pero no puede ser expandida dado que es su memoria interna.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>