Soportes de Logitech para ordenadores portátiles
0 votos

Soportes de Logitech para ordenadores portátiles

De manos de una compañía tan conocida y prestigiosa en el sector de la informática a un nivel ciertamente mundial como es Logitech, hemos conocido hoy el lanzamiento de dos nuevos soportes para ordenadores portátiles.

logitech-cooling-pad-n100

Como te puedes imaginar desde un primer momento, vienen con un diseño o una apariencia externa un tanto llamativas, que ya de por sí son bastante características de este tipo de productos desarrollados por Logitech.

Es cierto que, en un primer instante, pensábamos que se trataban de dos modelos pertenecientes a una misma familia de productos, aunque al descubrir el nombre técnico de cada cual finalmente hemos descubierto que nos encontramos con dos soportes que no tienen nada que ver el uno con el otro.

El primero de ellos ha sido el nuevo Cooling Pad N100, el cual es un soporte especialmente diseñado para que coloquemos cómodamente el portátil en nuestras rodillas, contando además con un ventilador USB que refrescará el portátil.

logitech-notebook-riser-n110

Esto es un punto a su favor, aunque lamentablemente ocupará un puerto USB a nuestro ordenador, que a veces resulta tan valioso, sobretodo en los portátiles, que en muchas ocasiones no cuentan con muchos, sin contar también que nos consumirá la batería de una forma mucho más rápida.

El segundo producto presentado ha sido el Notebook Riser N110, que es ideal en este caso para utilizarlo encima de mesas o escritorios, ya que además de ser ergonómico, puede ser regulado en diferentes ángulos dependiendo del gusto personal del propio usuario.

Por ahora no nos hemos podido enterar de  una fecha de puesta a la venta, aunque sí hemos sabido que sus precios alcanzan los 30 euros aproximadamente.

Vía | Nota de prensa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>