Escrito por Tendenzias

Sorteo de la PlayStation 4 más código de descuento

Corregidme si me equivoco, pero creo que la gran mayoría de los gamers aceptarían gustosos la posibilidad de conseguir una PlayStation 4 completamente gratuita. Si eres de esa mayoría, te contamos ahora cómo hacerte con una.

sorteo_PS4

La PlayStation 4 está siendo el premio del último concurso que ha lanzado Oportunidades DIA (de la cadena de distribución DIA) que ha lanzado por internet.

Para los que todavía no hayáis escuchado hablar de Oportunidades DIA, deciros que es un bazar online en donde encontraréis multitud de productos, organizados en diferentes sectores como electrónica, tecnología, automoción…, que los pondrá a la venta a precios muy asequibles durante un tiempo limitado.

Estas ofertas pueden llegar a tener un descuento del 80% y no es porque sean productos que nadie conoce, puedes encontrar marcas de renombre a otras marcas menos populares, todas ellas con precios que pueden resultarte interesantes.

Lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo es entrar en esta página web “Oportunidades DIA” y suscribirte al boletín de información u ofertas de Oportunidades DIA. Esto, para mí, tiene tres ventajas diferenciadas pero con un mismo fin:

1) puedes ganar una PlayStation 4, última tecnología para disfruta de tus videojuegos como nunca y una comunidad online impresionante.

2) Nada más suscribirte, recibirás en tu cuenta de correo un cheque de descuento de 5 euros para tu próxima compra en Oportunidades DIA.

3) Al estar suscrito al boletín de información y ofertas, recibirás en tu correo las ofertas más actuales, lo que te permitirá estar al tanto de qué es lo que se pone a la venta y el precio. De esta manera, puedes ser el primero en descubrir cualquier chollo y hacerte con ello en poco tiempo.

gaming

Un dato que para mí ha sido importante ¿tienes tiempo para pensarte la compra o tienes que comprarlo ya mismo? Hay gente indecisa, otros que prefieren comprar precios en otras tiendas antes de realizar sus compras y otros que necesitan consultarlo con la almohada antes de poder adquirir algo. Cualquier razón es válida. Para saber si lo que quieres comprar tiene un stock elevado en la tienda online, puedes pinchar encima del producto que te guste y verás una barrita que te indica si hay bastante producto o poco.

Esto es muy interesante cuando te encuentras con productos de marcas relevantes y no sabes qué hacer. Para que te hagas una idea de lo que puedes comprar en Oportunidades DIA, puedes adquirir videojuegos, altavoces con bluetooth, auriculares, pantallas, memorias usb, discos duros… Todo ello con diferentes marcas y a precios bastante atractivos.

Lo mejor, que seas tú mismo el que le eche un vistazo a través de este enlace http://oportunidades.dia.es/tienda-permanente/gaming.html que te llevará directo a la zona de electrónica y tecnología.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos