Soundstream MP28, un reproductor algo más completo
0 votos

Soundstream MP28, un reproductor algo más completo

El fabricante Soundstream también ha presentado hoy un nuevo reproductor multimedia totalmente portátil. Quizás, uno de los más completos de los que hemos hablado en este día (GH-KANAGTR-2G y Diny D7).

Ha recibido el nombre de Soundstream MP28, y además de disponer de un diseño bastante cuidado, viene con unas prestaciones que de buen seguro harán de él un producto algo más que interesante.

Y es que, tal y como observamos en la imágen, no posee botones, lo que obviamente nos da a entender (y no nos equivocamos), que viene con una gran pantalla táctil de 2.8 pulgadas, en la que poder visualizar, por ejemplo, nuestras imágenes favoritas en formato JPEG y GIF.

También nos permite reproducir audio (MP3, WMA, ASF, WAV, FLAC, OGG y APE) y video (MP4, DIVX, XVIDV, AVI y MTV),  o incluso archivos de texto con el formato TXT.

Aquello que deseemos traspasar lo haremos mediante su conexión USB a partir de nuestro ordenador, y no tendremos problemas con que su memoria interna se quede corta, pues podremos seleccionar entre dos capacidades de almacenamiento distintas: una de 2GB y otra de hasta 4GB.

De momento no se conoce el precio final de este reproductor.

soundstream-mp28.jpg

Vía | PMP Today

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>